English (United States)
Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Primer Entrenamiento de Wonderware InduSoft Web Studio en Español

InduSoft ofrece cursos de entrenamiento para nuestro clientes con el objetivo aumentar la velocidad, visión y capacidad para la implementación de proyectos. El formato interactivo y práctico de esta clase asegura que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para utilizar Wonderware InduSoft Web Studio con éxito.

Nuestro objetivo es siempre mejorar la calidad de servicio hacia nuestros clientes y por eso, vamos a presentar nuestros entrenamientos también en español. Las clases son de una semana y las fechas serán:

  • 8 al 12 de Mayo del 2017

  • 6 a l 10 de Noviembre del 2017


Las clases van a estar integradas por 8 estudiantes y un instructor. Limitamos el tamaño de participantes para otorgar una mejor capacidad de comprensión y de servicio.

Las clases consistirán en 5 días de 8 horas cada uno, el horario será de 9 AM hasta las 5:00 PM. Cada estudiante recibirá un instalador para la última versión de Wonderware InduSoft Web Studio, documentación y una guía de inicio. Todos nuestros materiales están protegidos por los derechos de autor. Grabar el audio o un video del entrenamiento está prohibido y ningún material repartido puede ser reproducido  o repartido sin previa autorización por escrito de InduSoft.

 

Requerimientos del Curso

Debido a la intensidad del formato práctico de los temas en el curso, se requiere una familiaridad con las computadoras personales y el sistema operativo Windows. Además se recomienda que los participantes tengan un conocimiento básico del inglés para poder interpretar las descripciones y sintaxis de las funciones dentro de Wonderware InduSoft Web Studio.

 

Políticas de cancelación

Indusoft se reserva el derecho de cancelar cualquier clase hasta con cinco (5) días hábiles antes del primer día de clase si no se cumplen los niveles mínimos de matrícula. Si Indusoft cancela una clase, le devolveremos sus costos de matrícula o podría derivarse hacia el registro de una clase en diferente fecha a elección del estudiante.

Si tiene que cancelar o reprogramar una clase, por favor llame al 877-INDUSOFT (EE.UU.) , 512.349.0334, también puede escribirnos a [email protected]. Las tasas de matrícula son reembolsables sólo si Indusoft recibe su aviso de cancelación al menos dos (2) semanas antes del primer día de clase. No se harán reembolsos para los estudiantes que no se presenten o los que salen de la clase antes de tiempo.


La ubicación del lugar de entrenamiento de InduSoft es:
11044 Research Blvd Ste A100
Austin, TX 78759-5240
 


Costo de matrícula:

  • 1er asistente: $1695

  • Asistente adicional de la misma empresa: $1300


La dirección para el pago es:

InduSoft
Attn: Training
11044 Research Blvd Ste A100
Austin, TX 78759-5240


Para registrarse puede llamar al 1-877-INDUSOFT (877-463-8763 FREE), o al 512-349-0334 (si se encuentra en otro país fuera de los EEUU), también puede enviar un correo a [email protected] o [email protected] .

El costo de la matrícula incluye las clases, los materiales del curso, equipos de cómputo, y el almuerzo. El costo de transporte, alojamiento, y cualquier otro gasto son responsabilidad del estudiante. Podemos brindarle mayor información acerca de lugares de hospedaje y direcciones para llegar a nuestras instalaciones.

 

Preguntas frecuentes respecto al entrenamiento:

¿Qué está incluido?

Cada estudiante va a recibir una copia de Wonderware InduSoft Web Studio, una guía de inicio, un cuaderno de apuntes y una memoria USB conteniendo el proyecto desarrollado en la clase. Además de bebidas calientes como café, infusiones, o bebidas frías incluyendo el almuerzo cada día.

 

¿Puedo llevar mi propia laptop?

Cada estudiante tendrá una PC con Windows 7 durante las clases. Usted también puede traer su laptop personal, pero le recomendamos tener instalado los siguientes complementos para que pueda usar los recursos en nuestra red de entrenamiento:

  • Windows 7 Professional/Enterprise/Ultimate (con el usuario como administrador local)

  • Wonderware InduSoft Web Studio V8.0

  • Microsoft SQL Server Express 2008

  • Microsoft Excel 2003 o posterior


¿Qué temas abarcará o qué características tendrá la aplicación que vamos a crear en el curso?

Durante la semana, cada uno de los participantes va a crear un proyecto desde cero. Al finalizar la semana, el proyecto tendrá las siguientes características:

  • Conexión de un PLC (usando el driver MODBUS) para lectura y escritura de valores.

  • Mostrar una interface con múltiples pantallas para poder navegar entre ellas.

  • Controlar  y mostrar datos en una interface gráfica.

  • Mostrar ejemplos con objetos gráficos y animaciones.

  • Guardar data, alarmas, y eventos en SQL Server Express.

  • Usar controles .NET y ActiveX.

  • Cargar y guardar recetas y generar reportes.

  • Conectarse con múltiples clientes (Cliente Web, Cliente Seguro, Mobile Access)


¿Qué temas serán cubiertos?

Generalmente los temas son cubiertos mediante la siguiente programación:

  • Lunes: Introducción, recursos de IWS, Tags y comunicación

  • Martes: Pantallas y gráficos.

  • Miércoles: Scripting, Alarmas y registro de datos.

  • Jueves: Seguridad, Acceso remoto, Recetas y Reportes

  • Viernes: Base de datos y Preguntas frecuentes.

NOTA: el curso sigue una progresión similar de los videos de entrenamiento en Internet, cada módulo con el de día de la semana correspondiente.


¿Qué obtendrá el estudiante una vez completado el curso?

Al finalizar la semana, el participante obtendrá una copia del Proyecto construido por el instructor y el que construyo en su propia computadora y un certificado que confirma que ha completado el curso.

 

¿Hay algún entrenamiento sobre VBscript que será incluido en el entrenamiento de Wonderware InduSoft Web Studio?

Como Wonderware InduSoft Web Studio soporta el uso del lenguaje VBScript, tendremos ejemplos con el uso de este lenguaje durante la semana de entrenamiento incluyendo sintaxis y estructuras básicas. Sin embargo, considerando que el curso es un introducción a Wonderware InduSoft Web Studio, la mayoría de los códigos e instrucciones estarán orientadas a usar el lenguaje propietario construido por InduSoft (Built-in language).