Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Eliminar Tags no utilizados en el Software SCADA/HMI Indusoft Web Studio

InduSoft tags

¿Alguna vez ha definido tags en la base de datos de su proyecto con InduSoft Web Studio, pero no los utiliza en cualquier pantalla o una hoja de tarea? Debido a que su proyecto SCADA/HMI tiene un número limitado de tags disponibles en función del tipo de producto o el tipo de licencia, es posible que desee eliminar estos tags no utilizados para disminuir la cantidad de tags de su proyecto. Esta función es especialmente popular cuando se importan las etiquetas de drivers que utilizan la base de datos compartida.

En la pestaña Inicio, en el grupo tags, puede utilizar la función llamada remover tags no utilizados. La aplicación desarrollada verifica automáticamente el proyecto. Si encuentra tags no usados, a continuación, aparecerá una lista en el cuadro de diálogo remover tags no utilizados.

Determine qué tags desea eliminar, si fuera el caso.

  • Si desea eliminar todos los tags de la lista, haga clic en Quitar.
  • Si usted quiere mantener algunos de los tags de la lista, desactive las opciones Eliminar de estos tags y luego haga clic en Eliminar.

Nota: Los tags mencionados pueden incluir algunos que son accedidos durante el runtime utilizando la sintaxis indirecta (por ejemplo, GetTagValue (TagName) o @TagName, donde el valor de TagName es el nombre de un tag utilizado.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta función, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda en support@indusoft.com favor.

Comments are closed.