Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Como ver y cambiar el orden de Tab de los objetos en una pantalla en InduSoft Web Studio

Inicialmente, el orden de Tab de los objetos esta dado de acuerdo a como ellos fueron añadidos en la pantalla en un proyecto de software SCADA de InduSoft Web Studio. Mediante la edición y agregado/borrado o copiando/pegando objetos, este orden de Tab será diferente que el número de objetos originales. Además, los objetos que son agrupados tienen un orden de Tab dentro del grupo, usan un orden de Tab para todo el grupo y cada objeto dentro del grupo tiene una posición subordinada en el grupo y hace uso del orden de Tab del grupo como identificador primario. Un ejemplo es un grupo de 3 objetos cuyo orden de Tab en la pantalla es 2, así los objetos en el grupo tiene el orden de Tab 2.1, 2.2 y 2.3.

La manera de ver esto es haciendo clic derecho en la pantalla y escoger “Tab Order” (Orden de Tab) el cual mostrará el orden de cada objeto al cual sera enfocado cuando la tecla Tab es presionada.

Para cambiar el orden de Tab, clic en uno de los campos que muestran el orden y tomará la posición #1. Haciendo clic en otro le asignará la posición #2 y asi sucesivamente. Haciendo doble clic en cualquier cuadro que muestra el orden abrirá una ventana en donde podrá ingresar el número de Tab directamente.

Mayor información puede ser encontrada en el Manual de Ayuda de InduSoft Web Studio: Contenido>>Pantallas y Gráficos>>Formato de Objetos de Pantalla>>Ajustar Orden de Tab de Objetos en Pantalla.

Comments are closed.