Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Nuevo ejemplo de aplicación para Indusoft Web Studio: Reconocer una alarma y seleccionar su motivo

Indusoft agregó una nueva aplicación demostrativa que te permitirá agregar nuevas funcionalidades a tus proyectos con el fin de hacer la auditoría de los mismos fácil y más eficiente, de esta forma se mejorará la capacidad de seguimiento al problema. Esta aplicación muestra como el usuario puede seleccionar un motivo de alarma (desde una lista de opciones predefinida) cuando se procede a su reconocimiento.

El seguimiento y la auditoria son los beneficios primarios de esta aplicación, sin embargo, hay muchas otras formas en las cuales esta aplicación mejoraría tus proyectos, las funcionalidades en este ejemplo demostrativo también:

–          Hace que se den explicaciones útiles a las alarmas ocurridas (condiciones anormales) las cuales pueden ser de mucha ayuda en una auditoría para encontrar Los motivos de un fallo y sus respectivas consecuencias (por ejemplo: el tiempo de parada).

–          Ofrece la capacidad de configurar una serie de motivos predefinidos para generar reportes de mayor utilidad permitiéndote tomar decisiones y definir prioridades para mejorar la eficiencia, la calidad o la seguridad de una manera optimizada. Por ejemplo, será fácil generar un cuadro basado en los motivos predefinidos de alarmas y encontrar en un vistazo la(s) causa(s) más común(es) del tiempo de parada y cuantificar este motivo de forma precisa.

–          Ayuda a definir las acciones necesarias que son difíciles de llevar a cabo sin el agrupamiento de alarmas  de acuerdo a los motivos predefinidos. Por ejemplo, encontrar la correlación entre un motivo de alarma y un turno específicos puede indicar la necesidad de invertir en capacitación para los operarios de ese turno con el fin de mejorar la productividad. La correlación entre un motivo de alarma y una máquina específicamente puede indicar la necesidad de calibración o reemplazo para mejorar la eficiencia o calidad.

sampleapp

 

Descargar la aplicación aquí!

Comments are closed.