Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Símbolo de la Semana InduSoft – Relojes Analógicos, Formato reloj 24 Horas, y Combo de Relojes

La visualización de la hora podría ser importante en una gran variedad de aplicaciones para un entorno HMI. Los relojes pueden ser utilizados para establecer temporizadores, mostrar lapsos de tiempo, y para rastrear una actividad en el tiempo. En esta semana, se ha desarrollado una gran variedad de relojes que sirven a funciones con la finalidad de visualizar relojes analógicos, formatos del tiempo en 24 horas, y relojes con asignaciones AM/PM.

1

Descargue aquí este símbolo para Indusoft Web Studio

Descripción: Es un conjunto de símbolos que te permite agregar un reloj adicional como puede ser sólo un reloj análogo, un reloj con fecha y hora en un formato de 24 horas y por último un reloj con fecha y hora en un formato de 12 horas con asignaciones de AM/PM .

Notas:

  1. Muchos de ellos se utilizan como objetos nativos de InduSoft Web Studio; no se incluye imágenes.
  2. Este símbolo se creó en primera instancia para el uso de un Sistema operativo de PC y Servidor, y con algunas ligeras modificaciones pueden ser utilizadas en sistemas operativos embebidos. Donde usted tendría que habilitar la funcionalidad de “Habilitar Gráficos Mejorados” en las opciones del Visor-Proyecto.
  3. No existe ninguna propiedad personalizada, sólo insertar en la pantalla y no necesita ser configurado.

Ideas a mejora:

  1. Colores de fondo alternativos.
  2. Crear tamaños diferentes (si necesita un tamaño diferente, por favor háganos saber!).

Descomprima y copie el archivo .sym dentro de la carpeta símbolos donde InduSoft Web Studio se ha instalado. Por defecto se puede encontrar en la ruta “C:\Program Files (x86)\InduSoft Web Studio v7.1\Symbol” o alguna ruta similar. Tal vez desea crear una nueva carpeta o copiar en alguna ya existente por ejemplo con el nombre de “DateTime”.

¿Si usted tiene ideas de mejora? ¡Por favor háganos saber!

¿Si usted desea un Nuevo símbolo, por favor danos a conocer o tal vez nos pueda ofrecer buenas ideas para mejorar nuestra publicación?

Permítenos dejarle una pequeña encuesta

Comments are closed.