Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Símbolo de la semana de InduSoft – Máscara para control de temperatura

Los controles de temperatura son importantes para un gran variedad de aplicaciones, donde se involucra la producción alimentaria y las máquinas de moldeo por inyección. Este símbolo fue diseñado para tener un fácil manejo para el control de temperatura sobre una pantalla o panel HMI.

TemperatureControl

Descargue aquí este símbolo para InduSoft Web Studio

Nombre: TemperatureControlFaceplate_01

Rango (Si es aplicable): -99.9 to 999.9

Descripción: Este símbolo es una máscara para control de temperatura, tiene límites para valores máximos y mínimo, valor PV y valor de set point. El usuario puede hacer clic en valor de set point y utilizar un teclado emergente (Si es habilitado en las opciones de proyecto) para ingresar un valor. Los botones de arriba y abajo son para incrementar o decrementar en 0.1, si es el caso que se mantiene presionado este repetidamente incrementaría o decrementaria en 1. También se muestra un estatus de salida.

Notas:

  1. Hecho 100% en objetos nativos de InduSoft Web Studio, no se incluyen imágenes.
  2. Este símbolo fue creado en primer instancia para ser utilizado sobre una PC con un sistema operativa de escritorio o servidor, además con algunas ligeras modificaciones se puede apreciar mejor para sistemas operativos embebidos. Usted tendría que habilitar la característica “Habilitar un mayor rendimiento gráfico” vista en las opciones del visor del proyecto.
  3. Las unidades (°F o °C) no son parte de este símbolo, sólo tiene que agregar “F” o “C” en la etiqueta las unidades que desea mostrar.

Ideas de mejora:

  1. Colores alternativos de fondo.
  2. Crear diferentes tamaños (¡si necesita un tamaño diferente, solo permítenos saber!).
  3. Permitir valores configurables para incrementar o decrementar.
  4. Agregar una simple tendencia para el PV y la salida para entender rápidas reacciones.

Descomprime y  copie el archivo .sym en su carpeta símbolo de donde InduSoft Web Studio se encuentra instalado. Por defecto la ruta es “C:\Program Files (x86)\InduSoft Web Studio v7.1\Symbol” o similar. En todo caso puede crear una carpeta o copiar en una ya existente con el nombre de “Control de Temperatura”.

¿Usted tiene mejores ideas para ello? ¡Permítenos saber!

¿Si desea permítenos saber que símbolos necesita u ofrecernos algunas buenas ideas de cómo utilizar mejor lo que ya se ha compartido?

Por favor tome una pequeña encuesta

Comments are closed.