Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Símbolo de la Semana InduSoft – Gráfica de Barras Apilada

Este símbolo de la semana es un buen gráfico de baja resolución para máquinas embebidas o aplicaciones que corran en dispositivos móviles. La gráfica de barras apilada tiene niveles de color en verde, Amarillo y rojo, donde los desarrolladores podrán ingresar el valor más bajo y más alto en porcentaje. Los límites son entre verde y Amarillo (El más bajo por ciento) y entre el Amarillo y rojo (El más alto por ciento).

12

Descargue aquí este símbolo para InduSoft Web Studio

Nombre: BarGraphStacked_Large_01.sym

Rango: 0 to 10000 (Tal vez superior)

Propiedades: TagName, Max, LowerPercent, UpperPercent

Descripción: Este símbolo es una gráfica de barras apilada. El color inferior es verde, el color medio es Amarillo y el color superior es rojo. El desarrollador puede ingresar los porcentajes inferior y superior, donde los límites entre el color verde y amarillo (El más bajo por ciento) y entre el amarillo y el rojo (El más alto por ciento).

Notas:

  1. Este símbolo solo contiene rectángulos, líneas y texto. Este fue probado solamente para PC pero debería correr sin problemas en el EmbeddedView o CEView.
  2. Este símbolo asume cero como valor mínimo. Si usted necesita tener la flexibilidad de un valor mínimo diferente, por favor permítanos saber.

Ideas de mejora:

  1. Puede agregar la habilidad de cambiar de colores, por ejemplo en vez de verde/Amarillo/rojo, haga una versión donde puede editar los colores, tal vez algo como azul oscuro/azul medio/celeste.
  2. Puede agregar las configuraciones mínimas.
  3. Puede crear en diferentes tamaños.
  4. Podría agregar un rectángulo de fondo o un “plato”.

Descomprima y copie el archivo .sym en su carpeta de símbolos donde InduSoft Web Studio fue instalado. Ello usualmente puede ser encontrado en la ruta “C:\Program Files (x86)\InduSoft Web Studio v7.1\Symbol” o similar. O podría crear una nueva carpeta o copiarla en una ya existente, como “Gráfico de Barras”.

 

¿Si usted tiene ideas para mejorar este símbolo? ¡Permítanos saber!

Permítanos saber los símbolos que usted pueda necesitar, o ¿ofrecernos algunas ideas de mejora en cómo usar los que ya se han compartido?

Permítanos dejarle una pequeña encuesta

Comments are closed.