Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Descargue su Proyecto HMI InduSoft Web Studio a un Dispositivo

Aquí encontrará una guía rápida que le ayudará a descargar sus archivos de proyecto a la tarjeta de un dispositivo donde correrá su proyecto HMI InduSoft Web Studio.

Para completar esta tarea, usted debe conectar a la tarjeta de su dispositivo, el proyecto de software runtime (InduSoft Web Studio, EmbeddedView, o CEView) y debe ser instalado.

  1. En la pestaña “Home”, en el “Remote Management group”, cliquee en “Connect”. Se mostrará la ventana “The Remote Management dialog” con el tipo de tarjeta seleccionado.
  2. En la sección “Target”, revise si ya se ha conectado a la tarjeta de su dispositivo. Si no lo está, entonces revise la configuración de conexión y haga un clic en “Connect”. El “Remote Management tool” conecta a la tarjeta del dispositivo y muestra su estatus actual.

Tip: Si la configuración de conexión es correcta pero no se puede establecer conexión con la tarjeta del dispositivo, entonces revisar que el Remote Agent (CEServer.exe) este corriendo en el dispositivo, eliminar la carpeta “\Temp” del dispositivo y tratar de nuevo.

  1. En la lista de secciones de la izquierda, clique en “Project”. Entonces se mostrará la ventana “The Project tab of the dialog”.
  2. En el cuadro “Local”, usted puede ver la localización o ruta del proyecto actual que está conectado. Este es el proyecto que se descargaría en la tarjeta del dispositivo.
  3. En el cuadro “Target”, se puede verificar la localización o ruta del proyecto actual que está conectado. Si la ruta es incorrecto, entonces cliquee en el botón “browse” a la izquierda del cuadro “Target” para seleccionar una nueva ruta. Si asumimos que usted ha conectado correctamente la tarjeta de su dispositivo, entonces usted debe ser capaz de navegar en el como si fuera cualquier unidad de red.

Nota: Por defecto, usted puede descargar los archivos de proyecto en cualquier ruta en la tarjeta del dispositivo, incluso a otra ruta fuera de la carpeta donde contiene el software runtime (e.j., \Storage Card\CEView). Usted tiene que considerar que la seguridad es vulnerable; sin embargo, si usted desea puede restringir las descargas sólo en la carpeta que contiene el software runtime, luego irá al “Remote Agent” en la tarjeta del dispositivo y seleccionará “Lock project download”.

  1. Haga clic en “Download” para descargar todo el proyecto en la tarjeta del dispositivo, o cliquee en “Send File” para seleccionar sólo un archivo para enviarlo. Cuando usted descargue todo su proyecto a la tarjeta del dispositivo, el nuevo proyecto remplazará al anterior automáticamente y de inmediato, incluso aún si el anterior proyecto se está ejecutando. También, usted puede seleccionar la opción “Only newer files”, y la aplicación de desarrollo borraría todo los archivos antiguos de la carpeta de proyecto antes de descargar los nuevos archivos. Como tal, también es posible detener el antiguo proyecto (Haciendo clic en “Stop”) antes de descargar el nuevo proyecto. De esta manera, usted puede estar seguro que se detuvo el antiguo proyecto adecuadamente y de no interrumpir cualquier proceso.

Intrínsecamente no es necesario detener el proyecto; sin embargo, si el proyecto es suficientemente robusto como manejando un switch, entonces usted puede enviar los nuevos archivos sin problemas.

Nota:

    • Una vez que se ha configurado “the Remote Management settings”, usted ya puede hacer uso de “Download” (al seleccionarlo en la pestaña “Home”) para enviar el proyecto actualizado en cualquier momento.
    • Usted también puede comprimir los archivos de proyecto para poder descargarlos más rápido sobre una conexión de red lenta. Para realizarlo, usted debe seleccionar el check box “Enable File Compression” en la pestaña “Communication” del cuadro de “Project Settings”.
    • Si la descarga es interrumpida, entonces la aplicación de desarrollo enviará una confirmación para continuar y aconsejarle que su proyecto no se ha descargado apropiadamente.

Comments are closed.