Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Copia de seguridad de la configuración del sistema de seguridad para Indusoft Web Studio

Puede hacer una copia de seguridad de la configuración del sistema de seguridad de su proyecto de Indusoft Web Studio exportándolo a un archivo. También puede importar una configuración, ya sea desde un archivo o de otro proyecto de ejecución.

Exportación de la configuración en un archivo

Para exportar la configuración del sistema de seguridad:

1. En el diálogo principal del Sistema de seguridad, haga clic en Copia de seguridad. Se muestra el diálogo Importar / Exportar.

2. Haga clic en Exportar a archivo. Se muestra un cuadro de diálogo estándar “Guardar como”.

3. Especifique un nombre de archivo y una ubicación para el archivo y, a continuación, haga clic en Aceptar.

El archivo exportado está encriptado, use la contraseña principal configurada en el cuadro de diálogo de Sistema de seguridad.

Sugerencia: También puede exportar la configuración en tiempo de ejecución llamando a la función ExportSecuritySystem.

Importación de la configuración de un archivo

Si el modo de seguridad de su proyecto se establece en Sólo Local, a continuación, puede importar una configuración desde un archivo previamente exportado.

Para importar la configuración del sistema de seguridad:

1. En el diálogo principal del Sistema de seguridad, haga clic en Copia de seguridad. Se muestra el diálogo Importar / Exportar.

2. Haga clic en Importar desde archivo. Se muestra un cuadro de diálogo estándar.

3. Busque el archivo de configuración (* .dat) que desea importar y, a continuación, haga clic en Aceptar. Se le pedirá la contraseña principal de la configuración.

4. Escriba la contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar. Se muestra el cuadro de diálogo Importar desde archivo.

 

 

5. Seleccione un método de importación:

  • Importar sólo los ajustes que no están en conflicto: Combinar los ajustes importados con la configuración actual del proyecto. En el caso de los conflictos, mantener la configuración actual.
  • Importar todos los ajustes y reemplazar los conflictos: Combinar los ajustes importados con la configuración del proyecto. En el caso de los conflictos, utilice los valores importados.
  • Reemplazar la configuración actual: Completamente reemplazar la configuración del proyecto actual con los ajustes importados desde el archivo.

6. Haga clic en Aceptar.

Consejo: También puede importar la configuración en tiempo de ejecución llamando a la función ImportSecuritySystem.

 

Importación de la configuración de otro proyecto

Si el modo de seguridad de su proyecto se ajusta a “Distribuidor – Servidor” (Distributed – Server), a continuación, puede importar una configuración de otro proyecto si:

• Modo de seguridad El otro de proyecto se establece en “Distribuidor – Cliente” (Distributed – Client), y su configuración de servidor están configurados para utilizar el proyecto como el servidor

• El otro proyecto se está ejecutando en la misma red.

Para importar la configuración del sistema de seguridad:

1. En el diálogo principal del Sistema de seguridad, haga clic en Copia de seguridad. Se muestra el diálogo Importar / Exportar.

2. Haga clic en Importar desde la estación de cliente. La importación de Seguridad de diálogo Client Station se muestra.

El cuadro de diálogo muestra una lista de los proyectos de ejecución que están utilizando su proyecto como su servidor del sistema de seguridad. Cada listado proyecto / cliente incluye una marca de tiempo que muestra cuándo se almacenó la última configuración del sistema de seguridad.

3. Seleccione una estación de cliente y, a continuación, haga clic en Importar desde el cliente. Se le pedirá la contraseña principal de la configuración.

4. Escriba la contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Comments are closed.