Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Símbolo InduSoft de la semana – Slider 01.5

Este Slider (Deslizador) mejora en el diseño al Slider01 existente, añadiendo una etiqueta configurable en la parte superior y le permite elegir qué carácter se desea visualizar como las unidades.

1

Descargue este símbolo de InduSoft Web Studio

Nombre: Slider01.5.sym

Rango: 0 a 999

Propiedades: TagName, Max, Min, Etiquetas y UnitChar

Descripción: Este símbolo mejora en el diseño al Slider01 existente añadiendo una etiqueta configurable en la parte superior y le permite elegir qué carácter se desea visualizar como las unidades. Anteriormente el símbolo Slider01 se fijó en “%” para las unidades. Ahora usted puede utilizar cualquier carácter individual para las unidades.

Notas:

1. Este símbolo contiene sólo objetos nativos IWS.

2. Utilice cualquier carácter individual para la pantalla de la unidad. Por ejemplo, use “F” de Fahrenheit, o incluso muestre el símbolo de grados “°”. Si desea ocultar las unidades, sólo hay que poner un espacio dentro de las comillas, de esta manera: “.”

Ideas de mejora:

1. Añadir otros colores

2. Añadir la capacidad de activar / desactivar un indicador de punto de ajuste

3. Añadir alarma de indicadores de Set Point

4. Añadir soporte para un mayor número y los números negativos

Descomprima y copie el archivo en la carpeta .sym Símbolo de donde está instalado Indusoft Web Studio. Este suele ser “C: \ Archivos de programa (x86) \ Indusoft Web Studio v7.1 \ Symbol” o similar. Cree una nueva carpeta o cópielo en una ya existente, como “Sliders”.

¿Consiguió mejores ideas para este símbolo? ¡Háganos saber!

¿Desea hacernos saber lo símbolos que necesita, u ofrecernos algunas buenas ideas sobre cómo utilizar los que hemos compartido?

Cuéntenos en esta breve encuesta

Comments are closed.