Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Tendencias de los mercados: los precios del petróleo habría tocado fondo, pero la eficiencia sigue siendo una de las principales preocupaciones de los productores.

Tendencias de los mercados: los precios del petróleo habría tocado fondo, pero la eficiencia sigue siendo una de las principales preocupaciones de los productores.

De acuerdo con la Agencia Internacional de Energía (AIE), los precios internacionales del crudo están mostrando una modesta recuperación desde un mínimo de $ 28,5 / barril en enero. Ahora, con precios que rondan cerca de los $ 40 / bbl, hay indicios de que posiblemente hemos visto la parte inferior de los precios del petróleo. Mientras que las tendencias no son concluyentes, que son una señal prometedora.

AIE prevé un crecimiento más modesto para ser alimentada por acción para controlar la salida, escasez de suministro en Irak y Nigeria, y la caída de la producción para los productores de petróleo fuera de la OPEP.

Este año, la AIE espera que la producción de petróleo de Estados Unidos para caer a 530 kb / d, y espera que Brasil, Colombia, y otros países no OPEP para frenar la producción debido a los altos costos de producción, lo que debería impulsar los precios del petróleo a nivel mundial.

La reducción de los costos de producción de petróleo

La producción de petróleo de alto costo es difícil de sostener en períodos de bajos precios del petróleo, y todos los segmentos de la tubería están buscando formas de reducir costos y aumentar la eficiencia con el fin de seguir siendo competitivos.

Una de las maneras más fáciles de ganar eficiencia es el uso de la tecnología inteligente y sistemas SCADA inteligentes que permiten una mejor eficiencia en todo, desde la perforación hasta la gestión de la refinería.

Una empresa, PML, utiliza Indusoft estudio del Web para ayudar en el proceso de perforación de pozos de petróleo y gas natural. PML es capaz de reducir los costes para la perforación de pozos mediante el análisis de composición de la roca y gas y mostrar los resultados en tiempo real, en la nube para asegurar que los pozos se pueden cavar más seguros y eficientes.

Análisis de gases en tiempo real en la nube

Cuando la perforación de pozos de petróleo o gas natural, la seguridad de los empleados y la integridad del pozo son algunas de las principales preocupaciones. PML Exploración Services LLC proporciona un análisis de gas en “tiempo real”, gracias a las amplias herramientas para la Web disponibles en el paquete Indusoft Web Studio Software SCADA. Con estas herramientas, PML puede ayudar a los operadores así optimizar su tiempo, proteger su inversión en el pozo y garantizar la seguridad de la operación, ofreciendo análisis de gases hasta al último minuto y web la información geológica detallada, visible.

 

Otro ejemplo de cómo las soluciones de eficiencia y de software en la industria del petróleo y el gas pueden mejorar los márgenes es el producto iSCADA creado por Vipond, lo que permite que el acceso de la industria de petróleo y gas a una solución SCADA basado en la web impulsado por Indusoft Web Studio que permite el acceso a distancia petróleo y gas RTU, aspire los controladores PLC, y la instalación fácil y eficiente.

Controls Vipond de iSCADA Toma el Petróleo y el Gas monitoreandolo en la nube

En la industria de petróleo y gas, que es especialmente importante para mantenerse por delante de la curva en términos de tecnología. El mercado es particularmente sensible a costar la eficiencia en la producción, y es importante para producir energía con un mínimo de inversión, y el máximo rendimiento. La demanda de sistemas SCADA y HMI que ofrecen datos en tiempo real a través de la nube desde cualquier conexión a Internet ha creado una nueva y valiosa tecnología dentro de la industria de la solución SCADA.

La reducción de los costes de producción puede ser la clave entre estar entre los cientos de empresas que han tenido que obturador durante los bajos precios del petróleo a nivel mundial, y las empresas que están dispuestas a ampliar de nuevo cuando se llega al equilibrio de precios predicho que vendría en 2017.

Comments are closed.