Call us! 512-349-0334 or (877) INDUSOFT

Trends in Automation: The Next Big Industry for Robotics: Agriculture

Las tendencias en la industria de automatización: La siguiente gran industria para la Robótica: Agricultura

La firma de inteligencia de mercado Tractica predice que “el mercado mundial de robots agrícolas se incrementará de $ 3,0 mil millones en 2015 a $ el 73,9 mil millones en 2024. Entre los tipos de robots que se utilizan para fines agrícolas, tractores sin conductor generarán la parte principal de los ingresos (el 30,7$ mil millones para el año 2024), mientras que aviones no tripulados agrícolas serán más frecuentes en términos de los envíos de unidades (411.000 para el 2024)”.

trac

Según la empresa, este crecimiento de la demanda es alimentada por una población creciente, la necesidad de los agricultores para producir cultivos de manera más eficiente, el cambio climático, los costes de personal, y la creciente automatización de la industria de la agricultura. Tractica ve el mercado en expansión sobre todo en las formas de tractores sin conductor, vehículos aéreos no tripulados (UAV), gestión de materiales, cultivos de campo y el manejo forestal, el manejo del suelo, manejo de ganado lechero, y manejo de los animales.

Esto sin duda hace eco de lo que Indusoft ha escuchado de los usuarios de Indusoft Web Studio de la industria agrícola. Matt Presley de Conestoga Energía nos dijo en nuestro podcast “Cada parte del proceso está automatizado. Los tractores se conducen solos a través de la conectividad por satélite, y las filas de maíz son tan precisas que las filas se pueden alternar un año a otro y evitar una necesidad adicional para labrar la tierra. Ahora arar sólo tiene que ocurrir cada dos años”.

Con granjas de márgenes estrechos, la automatización es una de las mejores maneras de mejorar la eficiencia de las granjas, y los fabricantes de equipos agrícolas de hoy en día están encontrando rápidamente la manera de mejorar el equipo para que pueda enviar y recibir datos en la nube, preformas, funcionalidades, grandes volúmenes de datos, y permitir a los agricultores  encontrar formas en que pueden mejorar las operaciones de un año a otro.

Más información acerca de algunas de las formas en que Indusoft Web Studio se ha utilizado para aplicaciones agrícolas:

InduSoft Farm Systems Webinar

Wilson-Groom Updates Farm Automation and Feed Mill Management

Supervisory Software is Critical Component in Sugar Cane Processing Efficiency

Searing Hot Yields for RRB Sugar – InduSoft Sweetens the Bottom Line for Indian Sugar Mill

Comments are closed.